Despúes de hablar ayer sobre la soledad, hoy me dispongo a hablar sobre el amor, y en este caso sobre el primero...
El primer amor siempre es el que te marca y te deja huella, es aquel que siempre recordaras, porqué fue el primero, y siempre suele ser el más importante y el más bonito.
Bien, pues yo estube enamorado una vez, senti que el corazón se me paraba cada vez que estaba con esa persona, que no habia nada ni nadie que pudiese hacerme sentir mal, porqué mi amor por ella era infinito, solo con verla o escuchar su voz, sentia que el mundo se me paraba y supe lo que era la felicidad. Con ella vivi cosas que dudo que pueda llegar a vivir con alguien, y descubri lo que es llegar a querer tanto que acabas sufriendo y el amor que sientes por esa persona se convierte en dolor y a veces lleva al odio, si... Os preguntareis ¿Como es posible querer tanto a alguien y despúes llegar a odiarla? Pues es algo real, cuando tu das tanto por una persona a la que quieres como no has querido a nadie, y esa persona solo hace que abusar de tu confianza y demostrarte que no le importas y que solo vive para ella porqué su egoismo y egocentrismo no le deja ver la realidad, pues ese amor que sientes pasa a convertirse en odio, y el odio se convierte en asco y asi pasas de ser la persona más feliz del mundo a ser un desgraciado cuya confianza se cierra en banda y no es capaz de poder confiar en nadie más...
Dicho esto, el amor es muy bonito, pero a la vez es amargo y doloroso, confiar en la gente cuesta y demostrar lo que sientes también, pero que la otra persona de el callo y sea capaz de demostrar lo mismo que tu aún cuesta más.... Pero recordar una cosa.... No estais solos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario